- ¡En oferta!
- Fuera de stock
Referencia: 1009811
Marca: Farmex
Miragold 1Kg, Boscalid+Pyraclostrobin Fungicida Accion Sistemico Inhibidor, SICompany
Fungicida de última generación con una gran acción sistémica que complementa 2 ingredientes activos, con un efecto sistémico, complementado con una acción translaminar.
MIRAGOLD 380 WG es un fungicida de última generación con una gran acción sistémica que complementa 2 ingredientes activos, Boscalid con un efecto sistémico, complementado con el Pyraclostrobin con una acción translaminar. MIRAGOLD 380 WG por acción del Boscalid inhibe la enzima succinato de deshidrogenasa (SDHI), también conocida como complejo II en la cadena de transporte de electrones. Por acción del Pyraclostrobin actúa en el complejo III de la mitocondria, afectando la enzima ubiquinol oxidasa a nivel del sitio QUOL.
MIRAGOLD 380 WG bloquea la transferencia de electrones, se reduce la respiración mitocondrial, dejando sin recursos energéticos al hongo, generando así un efecto protectante.
| CULTIVO | PLAGA | DOSIS | P.C. | L.M.R. | |
| NOMBRE COMÚN | NOMBRE CIENTÍFICO | Kg/ha | (días) | (ppm) | |
| Arándano | Podredumbre gris | Botrytis cinerea | 0.8 | 1 | 10 (a) 4 (b) |
- Aplicar el producto a primeras horas de la mañana o por la tarde, evitando las horas de máxima radiación.
- Realizar una pre mezcla del producto hasta solubilizar todo el componente, luego mezclar en el tanque de aplicación.
- En caso de la preparación de la mezcla, llenar el cilindro o tanque de aplicación con agua limpia hasta la mitad, en un rango de pH entre 6 – 7 para asegurar la estabilidad del ingrediente activo.
- Complementar los tratamientos con el uso de adherentes y/o surfactantes para asegurar el mayor depósito de producto sobre la hoja tratada.
- Usar equipo de protección personal (EPP) durante el uso, mezcla y aplicación del producto.
Incompatible con agentes oxidantes fuertes, ácidos fuertes y bases fuertes. Se recomienda hacer pruebas en campo para nuevas mezclas.
No es fitotóxico si se usa siguiendo las instrucciones y dosis de la etiqueta.
Aplicar en la fase de floración y cuajado del fruto. Realizar de 1 a 2 aplicación por campaña. En caso de presentar una mayor presión de enfermedad rotar con otros Fungicidas de diferentes modos de acción siguiendo los lineamientos de FRAC (Comité de acción contra la resistencia de Fungicidas) dentro de un manejo integrado de plagas.
Referencia: 1009811
Marca: Farmex
Referencia: AVGUSTCROP0013
Marca: Avgust Crop Protection
Referencia: BY00008
Marca: Bayer
Referencia: CONFIEE1LANG
Marca: Neoagrum
Referencia: SICFUNFIT325
Marca: SICompany
Referencia: 2010998
Marca: Farmex
Referencia: BY000054
Marca: Bayer
Referencia: CONFIEEP250NG
Marca: Neoagrum
Referencia: BY000043
Marca: Bayer
Referencia: BENZOMIL1KGNG
Marca: Neoagrum
Referencia: BRSYN1L
Marca: Syngenta
Referencia: DROKSATA1L
Marca: DROKASA
Referencia: SERFI0005
Marca: SERFI
Referencia: 2000092
Marca: Farmex
Referencia: SILVESTRE0026
Marca: Silvestre
Referencia: GRUPAND0012
Marca: Grupo Andina
Referencia: PESTARIS0022
Marca: ARIS
Referencia: BAYERSULF0015KG
Marca: Bayer
Referencia: 2008187
Marca: Farmex
Referencia: SILVESTRE0027
Marca: Silvestre
Referencia: AVGUSTCROP0014
Marca: Avgust Crop Protection
Referencia: SYNAQS00103
Marca: Syngenta
Referencia: SILVESTRE0012
Marca: Silvestre
Referencia: SICFUNFIT250ML
Marca: SICompany
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada