- ¡En oferta!
Referencia: SILVESTRE0026
Marca: Silvestre
BP Tagger 1Kg Boscalid+Pyraclostrobin Fungicida Sistemico Accion Protectante Curativo SICompany
Fungicida de última generación con una gran acción sistémica que complementa 2 ingredientes activos y bloquea la transferencia de electrones, se reduce la respiración mitocondrial, dejando sin recursos energéticos al hongo, generando así un efecto protectante y curativo.
BP Tagger 380 WG es un fungicida de última generación con una gran acción sistémica que complementa 2 ingredientes activos, Boscalid con un efecto sistémico, complementado con el Pyraclostrobin con una acción translaminar. BP Tagger 380 WG por acción del Boscalid inhibe la enzima succinato de deshidrogenasa (SDHI), también conocida como complejo II en la cadena de transporte de electrones. Por acción del Pyraclostrobin actúa en el complejo III de la mitocondria, afectando la enzima ubiquinol oxidasa a nivel del sitio QUOL.
BP Tagger 380 WG bloquea la transferencia de electrones, se reduce la respiración mitocondrial, dejando sin recursos energéticos al hongo, generando así un efecto protectante y curativo.
| CULTIVO | PLAGA | DOSIS | P.C. | L.M.R. | ||
| NOMBRE COMÚN | NOMBRE CIENTÍFICO | Kg/200 L | Kg/ha | (días) | (ppm) | |
| Vid | Oidiosis | Erysiphe necator | 0.12 -0.16 | 0.5 -0.65 | 14 | 5.0 (a) |
| 2.0 (b) | ||||||
-Aplicar el producto a primeras horas de la mañana o por la tarde, evitando las horas de máxima radiación.
-Realizar una pre mezcla del producto hasta solubilizar todo el componente, luego mezclar en el tanque de aplicación.
-En caso de la preparación de la mezcla, llenar el cilindro o tanque de aplicación con agua limpia hasta la mitad, en un rango de pH entre 6 – 7 para asegurar la estabilidad del ingrediente activo.
-Complementar los tratamientos con el uso de adherentes y/o surfactantes para asegurar el mayor depósito de producto sobre la hoja tratada.
-Usar equipo de protección personal (EPP) durante el uso, mezcla y aplicación del producto.
Incompatible con agentes oxidantes fuertes, ácidos fuertes y bases fuertes. Se recomienda hacer pruebas en campo para nuevas mezclas.
No es fitotóxico si se usa siguiendo las instrucciones y dosis de la etiqueta.
Realizar una sola aplicación por campaña. Considerando una campaña/año en dichos cultivos. En caso de presentar una mayor presión de enfermedad rotar con otros fungicidas de diferente modo de acción siguiendo los lineamientos de FRAC (Comité de acción contra la resistencia de Fungicidas) dentro de un manejo integrado de plagas.
Referencia: SILVESTRE0026
Marca: Silvestre
Referencia: GRUPAND0012
Marca: Grupo Andina
Referencia: SICFUNDOM500
Marca: SICompany
Referencia: SERFI0005
Marca: SERFI
Referencia: AVGPEST0012
Marca: Avgust Crop Protection
Referencia: AGROKG00009
Marca: Agroklinge
Referencia: GRUPAND0052
Marca: Grupo Andina
Referencia: BY000048
Marca: Bayer
Referencia: BY00008
Marca: Bayer
Referencia: BENZOMIL1KGNG
Marca: Neoagrum
Referencia: BY000033
Marca: Bayer
Referencia: GRAVITY1KGNG
Marca: Neoagrum
Referencia: LUXAZIM1LCNG
Marca: Neoagrum
Referencia: MONTANAAG0011
Marca: Montana
Referencia: AVGUSTCROP0012
Marca: Avgust Crop Protection
Referencia: 1009994
Marca: Farmex
Referencia: BY000021
Marca: Bayer
Referencia: GRUPAND0045
Marca: Grupo Andina
Referencia: MONTANAAG0028
Marca: Montana
Referencia: MONTANAAG0029
Marca: Montana
Referencia: SYNPEST008
Marca: Syngenta
Referencia: AVGUSTCROP0021
Marca: Avgust Crop Protection
Referencia: SICFUNMCH1
Marca: SICompany
Referencia: GOLDSYN1KG
Marca: Syngenta
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada