- ¡En oferta!
Referencia: MACTTEVCG12
Macetas de Plastico 12 x 9.4cm Termoformadas, VCG 12 Maceta con borde extra ancho y diámetro optimizado. Reducción de tiempo de cultivo. Crecimiento rápido y plantas sanas mediante riego y drenaje óptimos. Tasa de pérdidas muy baja. Sin alteración o daños en las raíces por penetración de luz.Diámetro superior: 12 cm Altura: 9,4 cm Volumen: 0.69 Lt.
Referencia: MACTTEVCG11
Macetas de Plastico 11 x 8.6cm Termoformadas, VCG 11 Diámetro superior: 11.cm Altura: 8.6 cm Volumen: 0,53 Lt
Referencia: ARBOR0014
Marca: Arborizar
Bolsas de Polietileno 4x7x2 1Millar, Negro, Plantas Forestales, Arbor Material: Polietileno de excelente calidad para vivero Color: Negro Textura: Suave y cierta elasticidad Perforaciones: Circulares y definidas, ubicadas en el tercio inferior de cada bolsa. Medidas en Pulgadas - *Sin Fuelle*
Referencia: AGREV00108
Marca: Agrevo
Asperwet 1L, Alcohol Polivinilico 6%, Adherente, Agrevo ASPERWET GEL, su función es hacer que el producto pulverizado se distribuya y adhiera mejor sobre el follaje de las plantas y el cuerpo de insectos. especialmente ventajoso cuando se pulveriza cultivos de hojas cerosas, como coles, cebollas, cítricos y otros. Aumenta la eficacia de los plaguicidas,...
Karate 1L, Lambda-cyhalothrin Insecticida Agricola Amplio Espectro, Syngenta
(Lambda-cyhalothrin 50 g/L) Insecticida piretroide de tercera generación, con una formulación única, microencapsulado en suspensión, amplio espectro de acción. Recomendado para “Arrebiatado”; “Cogollero”; “Polilla”; “Gusano medidor”; “Gusano de hoja”; “Gusano medidor” y “Gorgojo de los andes”.
Lambdacihalotrina tiene efecto sobre el insecto por contacto, ingestión y repelencia de los
adultos. Actúa sobre el sistema nervioso de los insectos, produciendo una modificación de la membrana de las fibras nerviosas, lo que causa el bloqueo de la transmisión del flujo nervioso, como consecuencia el insecto queda paralizado y muere.
Altamente activo a bajas dosis.
Insecticida de rápida acción.
Amplio espectro de control de plagas.
Efecto Inmediato.
(Lambda-cyhalothrin 50 g/L) Insecticida piretroide de tercera generación, con una formulación única, microencapsulado en suspensión, amplio espectro de acción. Recomendado para “Arrebiatado”; “Cogollero”; “Polilla”; “Gusano medidor”; “Gusano de hoja”; “Gusano medidor” y “Gorgojo de los andes”.
Lambdacihalotrina penetra rápidamente la cutícula de los insectos y trastorna la conducción nerviosa mediante la demora del cierre de los canales de sodio en los axones nerviosos. Esto inicia un impulso repetitivo y causa pérdida del control muscular resultando en un derribe rápido de los insectos. La desorientación y cese de la actividad de alimentación ocurre en minutos, seguidos de parálisis y muerte. Las dosis subletales son repelentes de la mayoría de los insectos y causan un efecto anti-alimentación, y ambos adicionan y prolongan el control efectivo de los insectos en el área tratada.
Insecticida no sistémico, de contacto, con acción residual y por ingestión, pero no sistémico o de actividad fumigante. Puede tener acción repelente.
Para la preparación, echar la cantidad de KARATE CON TECNOLOGIA ZEON® a utilizar en la mitad del volumen de agua a aplicar, agitar bien hasta obtener una solución estable y completar la cantidad de agua. En caso utilice un surfactante no iónico, añádalo al último y vuelva a agitar.
KARATE CON TECNOLOGIA ZEON® puede ser aplicado con cualquier equipo terrestre, pulverizadora manual, atomizadora o equipo tractorizado, siempre que se encuentre en buen estado de funcionamiento y provisto de boquillas adecuadas (de preferencia del tipo cono vacío).
KARATE CON TECNOLOGIA ZEON® debe ser aplicado con un volumen de agua que asegure una buena y uniforme cobertura de las plantas, sobre todo en la zona donde se encuentran los insectos a controlar.
Este volumen de agua por hectárea en aplicaciones terrestres puede variar entre 200 litros con plantas al inicio de su desarrollo o con poco follaje hasta 600 litros, como máximo, en plantas bien desarrolladas o de mucho follaje.
Para obtener el flujo de agua deseado, se recomienda previamente calibrar el equipo de aplicación así como el ritmo de aplicación del aplicador.
| Cultivo | Blanco Biológico | Dosis (cc/200 L) | P.C. | L.M.R. | |
| Nombre común | Nombre científico | (días) | (ppm) | ||
| Alcachofa | Gusano de tierra | Agrotis ipsilon | 150 | 7 | 0.02 |
| Arroz | Gusano rojo | Chironomus xanthus | 150 – 200 | 30 | 0.02 |
| Cebolla | Trips | Thrips tabaci | 125 | 3 | 0.05 |
| Esparrago | Cogollero | Spodoptera frugiperda | 250-350 ml/ha | 50 | 0.02 |
| Gusano de tierra | Copitarsia turbata | ||||
| Maíz | Cogollero | Spodoptera frugiperda | 125 | 15 | 0.02 |
| Mosca Minadora | Liriomyza huidobrensis | 125 | |||
| Papa | Gorgojo de los andes | Premnotrypes vorax | 200 - 250 | 3 | 0.02 |
| Pimiento | Gusano de tierra | Feltia experta Agrotis spp. | 100 - 150 | ND | 0.2 |
| Vid | Trips | Thrips tabaci | 100 | 7 | 0.2 |
Para cualquier insecto, aplique KARATE CON TECNOLOGIA ZEON® siempre y cuando estos se encuentren en sus primeros estadios de desarrollo. Repetir la aplicación con KARATE CON TECNOLOGIA ZEON® a intervalos de 7 a 10 días o de acuerdo a la presión de reinfestación de la plaga.
Para el control de gusanos de tierra en pimiento aplicar en “drench”, al cuello de planta, tratando de mojar bien toda la plántula y el suelo que rodea a las mismas. Aplicar de preferencia un alto volumen de agua.
Para evitar la aparición de resistencia, utilizar KARATE CON TECNOLOGIA ZEON® en rotación con insecticidas de mecanismos de acción diferente.
Hacer solamente dos aplicaciones por campaña y como máximo, 4 aplicaciones por año.
No aplicar en época de floración.
24 horas.
KARATE CON TECNOLOGIA ZEON® es compatible con la mayoría de plaguicidas y fertilizantes foliares comúnmente utilizados; sin embargo, se recomienda efectuar previamente una prueba de compatibilidad física a las dosis recomendadas.
KARATE CON TECNOLOGIA ZEON® a la dosis y usos recomendados no muestra fitotoxicidad en ninguna de las etapas de crecimiento de los cultivos.
Referencia: SILVESTRE0033
Marca: Silvestre
Coloso 1Kg, Emamectin Benzoato, Insecticida larvicida, accion por ingestion, Silvestre Insecticida-larvicida que actúa principalmente por ingestión, pero con alguna acción de contacto. El emamectin benzoato se fija a receptores específicos en el sistema nervioso del organismo objetivo
Referencia: AGROKG00007
Marca: Agroklinge
Cormoran 1L, Novaluron, Acetamiprid, Insectcida amplio espectro, Agroklinge Es un insecticida que brinda un amplio espectro de control, contundencia y residualidad.
Referencia: 2010983
Marca: Farmex
Batavia 1L, Spirotetramat Insecticida Accion Sistemico Contacto, Bayer Batavia es el más novedoso insecticida que ofrece una acción de 2-vias-sistémicas que cubre y protege totalmente a la planta contra plagas como prodiplosis y picadores chupadores. Spirotetramat 150 g/L Aditivos c.s.p. 1 L
Referencia: EXGOLDPY1L
Marca: Silvestre Internacional
Expedia Gold 1L Pyriproxyfen Insecticida Agricola Inhibidor, SICompany Insecticida regulador de crecimiento que actúa por contacto e ingestión. Eleva el contenido hormonal e inhibe la metamorfosis de los estadios juveniles impidiéndoles llegar a etapa adulta.
Referencia: 2579500000
Marca: PG
Larvuron 50 EC 1L fco, Lufenuron, Insecticida por contacto e ingestion, 25795 SAFP Insecticida inhibidor del crecimiento que interfiere en la síntesis de quitina. Insecticida larvicida sistémico que actúa por contacto e ingestión. También tiene efecto transovárica, las hembras que ingieren el producto lo transfiere a los huevos por tanto los embriones no...
Referencia: SICINSJAR700
Marca: SICompany
Jardani 1Kg, Acetamiprid WP Insecticida Accion Sistemico Translaminar, SICompany Insecticida formado por el ingrediente activo Acetamiprid, de acción sistémica, de contacto y traslaminar.
Referencia: SICINSBU2501
Marca: SICompany
Buprofen 250gr, Burpofezin PW Insecticida Accion Contacto Ingestion, SICompany Insecticida regulador de crecimiento que tiene efectos sobre los niveles hormonales de las ninfas en los procesos de la muda y la síntesis de prostaglandinas. Actúa por contacto e ingestión y presenta un efecto prolongado
Referencia: AVGPEST0001
Marca: Avgust Crop Protection
Doxsym 1L Frasco Cajax12, Indoxacarb Insecticida Agricola Accion Contacto Ingestion, Avgust DOXSYM 150 SC, está recomendado para el control del gusano perforador del fruto (Symmetrischema capsicum) en diversos cultivos susceptibles a esta plaga. El objetivo es utilizarlo dentro de un paquete de manejo integrado, para minimizar los daños y obtener...
Referencia: BY000015
Marca: Bayer
Regent 250ml, Fipronil 200 g/L Insecticida contacto e ingestion, Bayer Insecticida que actúa por contacto e ingestión. Su ingrediente activo es una molécula extremadamente activa que requiere de dosis bajas por hectárea. Controla eficientemente : Gorgojo de los andes, Diabrótica, Epitrix y Prodiplosis en papa, Plutella en col y brócoli, Picudo en algodón,...
Referencia: SICINSJAR100
Marca: SICompany
Jardani 100gr, Acetamiprid WP Insecticida Accion Sistemico Translaminar, SICompany Insecticida formado por el ingrediente activo Acetamiprid, de acción sistémica, de contacto y traslaminar.
Referencia: 2007712
Marca: Farmex
Preza 1L, Cyantraniliprole Insecticida Accion Contacto Ingestion, FMC Preza® es un insecticida formulado en forma de dispersión en aceite (OD) para ser aplicado mediante aspersión foliar Cyantraniliprole 100 g/l Aditivos c.s.p. 1 L
Referencia: PESTARIS0027
Marca: ARIS
Sensei 1L, Imidacloprid Insecticida Agricola Accion Sistemico, ARIS Sensei 350 SC es un insecticida de acción sistémica y residual que actúa por contacto e ingestión par aun amplio rango de insectos fitófagos. Imidacloprid 350g/L.
Referencia: MONTANAAG0006
Marca: Montana
Mortero 1L Frasco Cajax12, Abamectina Insecticida Acaricida Agricola Accion Contacto Ingestion, Montana Es un insecticida – acaricida que actúa por contacto e ingestión sobre arañitas e insectos minadores de hojas. Presenta un buen efecto translaminar lo que provoca una buena residualidad del producto sobre las plagas. Composición: Abamectina 20 g/l...
Referencia: BAYERVAY00250ML
Marca: Bayer
Vayego 250ml, Tetraniliprole Insecticida Sistemico Accion Ingestion Amplio Espectro, Bayer Ingredientes activos Tetraniliprole, 200 g/l Es un nuevo insecticida de la clase Diamida, tiene un amplio espectro y excelente control de larvas de lepidópteros. Adicionalmente, tiene bajas dosis de uso. Beneficios Clave Ofrece un excelente control contra...
Referencia: 2565100000
Marca: PG
Abacar 1L fco, Abamectina, Insecticida por contacto e ingestion, 25651 SAFP Insecticida acaricida que pertenece al grupo químico de las avermectinas. Tiene acción translaminar y sistémica localizada. Actúa por contacto e ingestión contra un gran número de insectos y ácaros en una variedad de cultivos. CULTIVO: Vid, Palto, Pimiento, Alcachofa, Papa,...
Referencia: GRUPAND0043
Marca: Grupo Andina
Halkondor 1Kg, Thiamethoxam, Insecticida sistemico traslaminar, CAISAC Insecticida que tiene actividad sistémica y actúa sobre el sistema nervioso central de los insectos. HALKONDOR se usa en aspersión foliar para lo cual se debe agregar la cantidad de producto al volumen total de agua que se usará con la aplicación. Thiamethoxam 250 g/kg
Referencia: GRUPAND0061
Marca: Grupo Andina
Primmex 1L, Cipermetrina, Insecticida Accion contacto ingestion, CAISAC Insecticida piretroide de aplicación foliar que actúa afectando el sistema nervioso de los insectos. Es compatible con la mayoría de los plaguicidas de uso común a excepción de los productos de una mezcla con acción alcalina; Actúa por contacto e ingestión en las larvas de los...
Referencia: BY00012
Marca: Bayer
Beta Baytroide 1L, Beta-Cyfluthrina 60 g/L Insecticida Accion contacto e ingestion, Bayer Insecticida sistémico del grupo de los cloronicotinilos. Tiene efecto de contacto estomacal e ingestión. Posee un nuevomodo de acción con alta performance contra poblaciones de insectos resistentes a insecticidas piretroides y fosforados.
Referencia: AGROKG00010
Marca: Agroklinge
Epingle 1L, Pyriproxyfen, Insecticida Accion contacto e ingestion, Agroklinge Es un insecticida regulador de crecimiento de insectos que controla selectivamente plagas tales como, queresas, moscas blancas y trips en sus estados inmaduros. Actúa por contacto e ingestión. El control se observa a partir del tercer día después de la aplicación.
Referencia: GRUPAND0081
Marca: Grupo Andina
Tucher 1L, Lambdacyhalothrina, Insecticida no sistemico accion contacto ingestion, CAISAC TUCHER es un insecticida piretroide no sistémico, moderadamente peligroso que actúa por ingestión y contacto. Se aplica en aspersión con cualquier equipo de aplicación terrestre, debiendo emplearse suficiente cantidad de agua para lograr una buena cobertura de las...
Referencia: AVGUSTPMF1L
Marca: Avgust
PMF-120 1L, Spinosad Insecticida Cebo Concentrado Mosca de la Fruta, Avgust PMF-120, es un insecticida formulado como un cebo tóxico para la atracción y muerte de la mosca de la fruta, tiene un efecto de ingestión al momento que el insecto es atraído por el producto, el Spinosad actúa como agonista de los receptores de la acetilcolina en el sistema...
Referencia: GRUPAND0039
Marca: Grupo Andina
Fusilero 500ml, Methoxyfenozide+Emamectin benzoate, Insecticida Accion Contacto, CAISAC Combina las acciones de dos ingredientes activos, Methoxyfenozide que actúa por ingestión y de mecanismo estomacal, que es un acelerador de la muda y hace que la larva mude prematuramente, no se pueda alimentar, se deshidrata y muere por inanición y deshidratación....
Referencia: SILVESTRE0036
Marca: Silvestre
Krash 1L, Fentoato, Insecticidas para masticadores, picadores chupadores, larvas de lepidopteros, Silvestre Insecticida que actúa por contacto e ingestión. Es de elevada efectividad para insectos masticadores, picadores chupadores y larvas de lepidópteros .Actúa inhibiendo la enzima acetilcolinesterasa la cual regula la acción de la acetilcolina que...
Referencia: AGREV00143
Marca: Agrevo
Ursa 1L, Clorfenapyr 24 SC, Insecticida-Acaricida Ovicida, Agrevo Es un insecticida – acaricida de actividad translaminar, que actúa por contacto e ingestión. Es un inhibidor de la fosforación oxidativa, impidiendo la formación de la molécula energética ATP, causando muerte de los insectos. Además, presenta actividad ovicida sobre ciertas especies. URSA...
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada
Karate 1L, Lambda-cyhalothrin Insecticida Agricola Amplio Espectro, Syngenta
(Lambda-cyhalothrin 50 g/L) Insecticida piretroide de tercera generación, con una formulación única, microencapsulado en suspensión, amplio espectro de acción. Recomendado para “Arrebiatado”; “Cogollero”; “Polilla”; “Gusano medidor”; “Gusano de hoja”; “Gusano medidor” y “Gorgojo de los andes”.