- ¡En oferta!
Referencia: 2001525
Marca: Farmex
Incipio 1L Isocycloseram Insecticida Agricola Accion Contacto Ingestion, Syngenta
INCIPIO® 200 SC es un insecticida que muestra excelente eficacia y selectividad contra las plagas.
Isocycloseram
Insecticida que actúa principalmente por contacto e ingestión controlando efectivamente a las plagas con un efecto prolongado. Actúa acoplándose a los receptores GABA, impidiendo el paso de las señales que inhiben los impulsos nerviosos del insecto, alternado completamente su comportamiento, produciendo parálisis y la muerte del insecto.
INCIPIO® 200 SC es un insecticida que muestra excelente eficacia y selectividad contra las plagas.
INCIPIO® 200 SC actúa principalmente por contacto e ingestión controlando efectivamente a las plagas con un efecto prolongado. Actúa acoplándose a los receptores GABA, impidiendo el paso de las señales que inhiben los impulsos nerviosos del insecto, alternado completamente su comportamiento, produciendo parálisis y la muerte del insecto. A las pocas horas de ingerido empieza a afectar el comportamiento produciendo un cese de la alimentación y deteniendo el daño causado por la plaga.
INCIPIO® 200 SC es un insecticida que tiene efecto de contacto e ingestión sobre estados inmaduros y adultos.
INCIPIO® 200 SC está formado por Isocycloseram, ingrediente activo que pertenece al grupo químico Isoxazolines y ha sido asignado al Grupo 30 de la clasificación por modo de acción de los insecticidas de IRAC. Actúa sobre el sistema nervioso como un modulador alostérico del canal de cloro activado por GABA. Se une a un sitio novedoso en los receptores GABA en las sinapsis y evita que se abran. Como resultado, el proceso de relajación no funciona correctamente y los músculos se contraen sin control, lo que provoca calambres y, finalmente, la muerte del insecto.
Aplicar con equipo terrestre (manual, atomizadora, estacionaria o tractorizado) que cuente con boquillas adecuadas. Se debe calibrar el equipo y el ritmo de aplicación.
| Cultivo | Plagas | Dosis (L/ha) | Dosis (ml/cil) | PC (días) | LMR (ppm) |
| Tomate | Mosquilla de los brotes (Prodiplosis longifila) | 0.25–0.30 | 125–150 | 1 | 0.2 |
| Oruga minadora de hoja y tallo (Tuta absoluta) | 0.25 | 125 | 1 | 0.2 | |
| Papa | Mosca minadora (Liriomyza huidobrensis) | — | 125² | 15 | 0.01 |
| Pimiento | Mosquilla de los brotes (Prodiplosis longifila) | 0.25 | 125 | 1 | 0.2 |
| Vid | Arañita roja (Tetranychus urticae) | — | 20–30¹ | 78 | 0.01 |
Para tomate, pimiento, papa y vid aplicar Incipio® 200 SC, 1 vez por campaña/año, como máximo.
Puede reingresar al área tratada 24 horas después de la aplicación.
INCIPIO® 200 SC es compatible con la mayoría de los plaguicidas comúnmente utilizados, para mayor seguridad es recomendable realizar una prueba de compatibilidad mediante una premezcla con pequeñas cantidades.
INCIPIO® 200 SC no es fitotóxico en los cultivos recomendados, siempre que se aplique las cantidades recomendadas.
Referencia: 2001525
Marca: Farmex
Referencia: AVGUSTPMF5L
Marca: Avgust
Referencia: 2009958
Marca: Farmex
Referencia: BY00001
Marca: Farmex
Referencia: AVGPEST0003
Marca: Avgust Crop Protection
Referencia: SICINSCER1
Marca: SICompany
Referencia: RAPIDASHSIC200
Marca: caisac
Referencia: SICINSBU250
Marca: SICompany
Referencia: SICINSAC200
Marca: SICompany
Referencia: BY000049
Marca: Bayer
Referencia: BY00003
Marca: Farmex
Referencia: BY000039
Marca: Bayer
Referencia: AGROHOOK25KG
Marca: Agroklinge
Referencia: FARMAGRO0003
Marca: Farmagro
Referencia: 2577800000
Marca: PG
Referencia: BY00009
Marca: Bayer
Referencia: SPYNOSIC1L
Marca: Silvestre Internacional
Referencia: AVGPEST0001
Marca: Avgust Crop Protection
Referencia: SICINSBU2501
Marca: SICompany
Referencia: MONTANAAG0007
Marca: Montana
Referencia: IAVEXTROM1L
Marca: SICompany
Referencia: CAMPAL250MLNG
Marca: Neoagrum
Referencia: EXGOLDPY1L
Marca: Silvestre Internacional
Referencia: GRUPAND0081
Marca: Grupo Andina
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada