- ¡En oferta!
Fulvus 20L, Acido Fulvico 15% Foliar Actividad Bioestimulante, Agrevo
FULVUS, es una sustancia de extremada actividad bioestimulante, es 100% soluble en el agua, especialmente en PH ácido y en todos los demás niveles. Es de bajo peso molecular (cadena corta) y puede penetrar a través de las membranas de las células de las hojas y raíces, transportando de esta forma gran cantidad de nutrientes quelatados a los órganos internos de la planta
FULVUS, es una sustancia solida de extremada actividad bioestimulante, totalmente soluble en agua especialmente en Ph ácido y en todos los demás niveles, es de bajo peso molecular (cadena corta) y puede penetrar a través de las membranas de las células de hojas y raíces, transportando de esta forma gran cantidad de nutrientes quelatados a los órganos internos de la planta, además reduce su inmovilización en los suelos.
FULVUS, dentro de la planta estimula naturalmente los sistemas de producción hormonal en las plantas, funcionando como inductor de los diferentes grupos hormonales, en el suelo estimula el desarrollo de microorganismos puesto que es una fuente rica de alimentos para ellos.
FULVUS, se obtiene a través de un fino proceso de extracción de lignitos altamente oxidados conocidos como la Leonardita (son moléculas extremadamente complejas, las que se presentan como resultado de la descomposición química y biológica de la materia de plantas y animales y por la actividad biológica de los microorganismos a través de millones de años).
FULVUS aumenta de forma pronunciada la eficiencia de la utilización del potasio existente dentro de la misma planta, así como en el suelo aumenta la disponibilidad de nitrógeno, fósforo y otros fertilizantes minerales. También ayuda a la conversión de carbohidratos en azúcares.
FULVUS promueve la buena formación de la estructura del suelo, aumentado las capacidades de retención del agua y de intercambio catiónico y mejorando la condición de aireación. Estos beneficios serán de ayuda adicional para las plantas para resistir las sequías.
FULVUS ayuda a detener el avance de virosis, logrando que el virus no siga desarrollándose dentro de la planta, en consecuencia, minimizando las posibilidades de cualquier enfermedad como resultado de la presencia del virus.
FULVUS estimula la respiración, la formación y el crecimiento de las raíces. Por lo tanto, aumenta el rendimiento de los cultivos. Desintoxica los contaminantes del suelo absorbiendo venenos (reduciendo el daño de la vida en el suelo) y catalizando la descomposición rápida de las toxinas.
FOTOTOXICIDAD Y COMPATIBILIDAD
FULVUS es compatible con fertilizante agrícolas, fitohormonas y plaguicidas, sin embargo, se recomienda realizar pruebas a nivel de campo.
FULVUS se recomienda aplicarlo con microelementos, obteniendo resultados muy satisfactorios en etapas de desarrollo o stress.
FULVUS no se recomienda mezclar con compuestos cúpricos, azufres o aceites minerales u otros productos de extremada reacción alcalina.
CUADRO DE USOS
|
CULTIVO |
DOSIS (200L) |
FORMA Y MOMENTO DE APLICACIÓN |
|
Algodón |
250-500 ml |
1ra. Antes de la floración 2da. 30 días después. |
|
|
250-500 ml |
1era. Aplicar en el almacigo. 2da. 15 días después del transplante. |
|
Tomate, ají, pimiento |
|
3ra. Al inicio de floración. 4ta. En cuajado. |
|
Cebolla, ajo, poro |
250-500 ml |
1era. Aplicar a los 15 días después del transplante. 2da. A los 15 días de la 1era aplicación. |
|
Café |
250-500 ml |
1era. En el botón floral. 2da y 3ra. Intervalo de 20 a 30 días. |
|
Arroz |
250-500 ml |
1era. Aplicar al inicio del macollamiento. 2da. En punto de algodón. |
|
Flores |
250-500 ml |
Aplicar al inicio de botoneo. |
|
Espárrago |
250-500 ml |
Aplicar a partir del 2do. brote cada 15 días. Repetir la aplicación hasta 3 o 4 veces hasta 20 días antes del corte. |
|
Papa |
250-500 ml |
1era. A los 15 días después de la emergencia. 2da. Luego del 1er aporque. Luego aplicar a intervalos de 20 a 30 días. |
|
Frutales |
250-500 ml |
1ra. Durante la formación de los nuevos brotes. 2da. Al inicio de la floración. 3ra. A la formación del fruto. |
|
Vid |
250-500 ml |
1era. Antes de floración. 2da. 30 días después. |
|
Cucurbitácea s, zapallo, sandía, melón |
250-500 ml |
1ra. En almacigo. 2da. 15 días después del trasplante. 3ra. Al inicio de la floración. 4ta. En cuajado. |
|
Crucíferas, col, brócoli, coliflor |
250-500 ml |
1ra. Aplicar a los 15 días después del transplante. 2da. A los 15 días de la 1era aplicación. |
|
Alfalfa |
250-500 ml |
1ra. En el botón floral. 2da. y 3ra. Intervalo de 20 a 30 días. |
|
Maíz |
250-500 ml |
1era. Aplicar al inicio del macollamiento. 2da. En punto de algodón. |
|
Leguminosas |
250-500 ml |
Aplicar a inicio de botoneo. |
Referencia: AVGPEST0022
Marca: Avgust Crop Protection
Referencia: COMBI25KG
Marca: Grupo Andina
Referencia: AGROKG00004
Marca: Agroklinge
Referencia: GRUPAND0108
Marca: Grupo Andina
Referencia: AVGPEST0021
Marca: Avgust Crop Protection
Referencia: GREENZITPK1NG
Marca: Neoagrum
Referencia: GREENZITPHOSNG
Marca: Neoagrum
Referencia: GRUPAND0110
Marca: Grupo Andina
Referencia: PESTARIS0006
Marca: ARIS
Referencia: GREENZITMANGNG
Marca: Neoagrum
Referencia: SICARGUS1L
Marca: Silvestre Internacional
Referencia: 1005306
Marca: Farmex
Referencia: GREENZITBORONG
Marca: Neoagrum
Referencia: GREENZIT11-8NG
Marca: Neoagrum
Referencia: CNGPREMIUM007
Marca: Conagra
Referencia: AGREV00063
Marca: Agrevo
Referencia: AGREV00086
Marca: Agrevo
Referencia: AGBFER323104
Marca: Agrobesser
Referencia: NV0326014
Marca: Alabama
Referencia: AGBFER323106
Marca: Agrobesser
Referencia: BAYCOMP1L
Marca: Bayer
Referencia: CNGPREMIUM004
Marca: Conagra
Referencia: 2008698
Marca: Farmex
Referencia: PESTARIS0004
Marca: ARIS
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada
Fulvus 20L, Acido Fulvico 15% Foliar Actividad Bioestimulante, Agrevo
FULVUS, es una sustancia de extremada actividad bioestimulante, es 100% soluble en el agua, especialmente en PH ácido y en todos los demás niveles. Es de bajo peso molecular (cadena corta) y puede penetrar a través de las membranas de las células de las hojas y raíces, transportando de esta forma gran cantidad de nutrientes quelatados a los órganos internos de la planta