Referencia: MACTTEVCG12

Macetas de Plastico 12 x 9.4cm Termoformadas, VCG 12

(1)

Macetas de Plastico 12 x 9.4cm Termoformadas, VCG 12 Maceta con borde extra ancho y diámetro optimizado. Reducción de tiempo de cultivo. Crecimiento rápido y plantas sanas mediante riego y drenaje óptimos. Tasa de pérdidas muy baja. Sin alteración o daños en las raíces por penetración de luz.Diámetro superior: 12 cm Altura: 9,4 cm Volumen: 0.69 Lt.

Precio S/.1,20
Más
DISPONIBLE

Referencia: AGREV00108

Marca: Agrevo

Asperwet 1L, Alcohol Polivinilico 6%, Adherente, Agrevo

(1)

Asperwet 1L, Alcohol Polivinilico 6%, Adherente, Agrevo ASPERWET GEL, su función es hacer que el producto pulverizado se distribuya y adhiera mejor sobre el follaje de las plantas y el cuerpo de insectos. especialmente ventajoso cuando se pulveriza cultivos de hojas cerosas, como coles, cebollas, cítricos y otros. Aumenta la eficacia de los plaguicidas,...

Precio S/.15,00
Más
Fuera de stock
Los productos más vendidos
  • ¡En oferta!
 Rizoplant 1L, Microorganismos Eficientes Bacterias Beneficas Bioestimulante, PBA 37.288136 Rizoplant 1L, Microorganismos Eficie
  •  Rizoplant 1L, Microorganismos Eficientes Bacterias Beneficas Bioestimulante, PBA 37.288136 Rizoplant 1L, Microorganismos Eficie

Rizoplant 1L, Microorganismos Eficientes Bacterias Beneficas Bioestimulante, PBA

RIZOPBA1L

Rizoplant 1L, Microorganismos Eficientes Bacterias Beneficas Bioestimulante, PBA

RIZOPLANT, son  Benéficos de origen natural promotor de crecimiento de la raíz, y bioestimulante que contiene aminoácidos libres provenientes de procesos de degradación microbiana; junto con células vivas o latentes de microorganismos eficientes benéficos, productoras de sustancias fisiológicamente activas: auxinas, giberelinas, citoquininas, aminoácidos, péptidos y vitaminas; que al interactuar con la planta promueven o desencadenan diferentes eventos metabólicos en función de estimular el crecimiento, el desarrollo y el rendimiento de los cultivos.

S/.44,00
Impuestos incluidos
Cantidad
EN STOCK

Aceptamos Tarjeta Visa Mastercard y transferencia bancaria BCP
Aceptamos Tarjeta Visa Mastercard y transferencia bancaria BCP
Descripción

Rizoplant 1L, Microorganismos Eficientes Bacterias Beneficas Bioestimulante, PBA

RIZOPLANT, son  Benéficos de origen natural promotor de crecimiento de la raíz, y bioestimulante que contiene aminoácidos libres provenientes de procesos de degradación microbiana; junto con células vivas o latentes de microorganismos eficientes benéficos, productoras de sustancias fisiológicamente activas: auxinas, giberelinas, citoquininas, aminoácidos, péptidos y vitaminas; que al interactuar con la planta promueven o desencadenan diferentes eventos metabólicos en función de estimular el crecimiento, el desarrollo y el rendimiento de los cultivos.

RIZOPLANT, actúa como bioestimulante del crecimiento radicular, pues promueve un desarrollo de raíces más fuertes y sanas debido a la secreción de fitohormonas, lo que permite, debido al incremento de masa radicular, una mejor asimilación de nutrientes y toma de humedad por la planta.

RIZOPLANT, son diazótrofo encargados de fijar nitrógeno atmosférico en la raíz de la planta, posee además excelentes características medioambientales, pues tiene toxicidad nula para animales superiores, es inocuo para el hombre, animales, artrópodos útiles, abejas, abejorros y no es posible la contaminación del agua.

Puede usarse en la agricultura orgánica y convencional.

Formulación en suspensión concentrada de la tecnología de última generación del Consorcio de Microorganismos Eficientes Benéficos multi tróficos del género:

Bacterias Acido lácticas, bacterias fotosintéticas, Levaduras, bacterias fijadoras de nitrógeno y actividad microbiana de hongos y bacterias benéficos, que juntas aceleran la descomposición natural de materia orgánica mediante un proceso de fermentación antioxidante, el cual contribuye a la regeneración y equilibrio de la flora microbiana en el suelo y las plantas, no son nocivos, ni patógenos, ni genéticamente modificados, ni químicamente sintetizados son 100% de origen natural. La tecnología del proceso fermentativo origina la formación de aminoácidos libres, auxinas, giberelinas, citoquininas, péptidos, vitaminas, y solubilizadores de fosfatos.

Ingrediente activo:

Lactobacillus spp.            : 1,10x105 UFC/mL

Saccharomyces spp        : 2.20x104 UFC/mL

Rhodopseudomonas spp,            : 2.30x107 UFC/mL

Streptomyces spp           : 2.30x105 UFC/mL

Azotobacter spp              : 3.00x108 UFC/mL

Azospirillum brosilense : 6.50x109 UFC/mL.

Bacillus spp.       : 6.00x107 UFC/mL

Trichoderma spp.     : 2.50x107 UFC/mL

Excipientes        c.p.s. 1000 Ml

MODO DE ACCION:

RIZOPLANT, El producto al ser aplicado al suelo, mejora la microflora y estructura del suelo promoviendo el crecimiento de la planta con un mejor enraizamiento y mayor vigorosidad de las plantas. Facilita la disponibilidad y toma de nutrientes para las plantas en las formas correctas y en las proporciones adecuadas; realiza fijación de nitrógeno a nivel de raíz.

Suministra en forma continua y natural diferentes principios activos promotores de crecimiento que permiten una mejor tasa de desarrollo y una mayor productividad del cultivo, regenerando los suelos áridos por químicos y asegurando una colonización prolongada de los microorganismos.

Competición, Compite por sustrato en la rizosfera y filosfera con los patógenos de las plantas. Antibiosis, produce antibióticos del tipo Bacilysin e Iturin que son altamente fungos tóxicos. Promotor de crecimiento, la bacteria al establecerse en el sistema radical lo protege y estimula la absorción de nutrientes.

Inducción a resistencia, al instalarse en las raíces e induce a la planta a producir fitoalexinas que le dan resistencia a las plantas al ataque de hongos, bacterias y nematodos patógenos.

Producción de sustancia benéficas: como vitaminas, enzimas, aminoácidos y antioxidantes, a través de un proceso de descomposición anaeróbica parcial.

BENEFICIOS:

Mejora las condiciones físicas, químicas y biológicas del suelo: Mejora su estructura, porosidad, disponibilidad de nutrientes y aumenta la microflora benéfica.

Aumenta raicillas haciendo simbiosis con bacterias fijadoras de nitrógeno.

Estimula la germinación de semillas, el crecimiento de raíces, el desarrollo foliar y de frutos. Proporciona sustancias útiles que fortalecen el sistema inmune y aumentan la resistencia a enfermedades y otras adversidades.

Reduce los problemas de sanidad y el uso de agroquímicos.

Acelera la descomposición natural de residuos orgánicos sin malos olores.

Reduce eficazmente salinidad, altos niveles de metales pesados y residuos de agroquímicos.

ALMACENAMIENTO – TIEMPO DE VIDA ÚTIL:

RIZOPLANT, Por ser un microorganismo vivo es afectado por condiciones climáticas extremas. Se recomienda mantener el producto almacenar en su envase original bien cerrado hasta su uso a temperaturas a 20°C hasta por 2 años en un ambiente limpio ventilado bajo sombra. Guardar en envase de plástico, nunca en envases de metal. No almacene este producto conjuntamente con pesticidas químicos y fertilizantes. No almacene este producto cerca de alimentos de consumo humano o animal, agua o bebidas.

 INSTRUCCIONES DE SU EMPLEO:

RIZOPLANT, agitar vigorosamente el conteniendo del envase antes de mezclar con el agua.

Utilice aguas con pH entre 5.5 y 7.0 y durezas inferiores a 150 ppm de carbonatos de calcio. En caso de aguas que no se ajusten a estos parámetros utilice coadyuvantes correctores de pH y/o dureza en el siguiente orden: Agua + corrector de pH y/o dureza + caldo de RIZOPLANT.

Verter el producto en los tanques y completar con agua hasta el volumen total a aplicar. Utilizar equipos convencionales de inyección, calibrar el equipo antes de iniciar la aplicación. Agite periódicamente el caldo durante la mezcla y aplicación.

 

USUARIOS DEL PRODUCTO: En programas de agricultura orgánica y convencionales.

APLICACIÓN:

RIZOPLANT, debe aplicarse al suelo mediante regadera, en drench ó a través del sistema de fertirriego. Se recomienda la aplicación de RIZOPLANT en semilleros, bancos de propagación y plántulas, en la preparación del terreno, en el momento de la siembra y en diferentes estados fenológicos de la producción.

DOSIS Y FRECUENCIA DE APLICACIÓN.

Las dosis recomendadas son de 2 a 5 litros por hectárea ó 1 litro/cilindro 200 L. La frecuencia de aplicaciones quincenales o trimestrales.

RECOMENDACIONES DE USO:

CULTIVOS

DOSIS

Flores

1 L por 200 L agua

2 - 4 litro por hectárea

Claveles, Rosas, Alstroemeria, Pompón, Gerbera, Statice, Hortensias

Hortalizas

 

 

0.5 –1 L por 200 L agua 3 - 6 litro por hectárea

Tomate, Ají, Pimiento, Berenjena, Kión, Papa, Camote.

Alcachofa, Lechuga, Espárrago, Cebolla, Ajo.

Brócoli, Coliflor, Culantro, Albaca, Quinua.

Calabaza, Zapallo, Calabacín, Pepinillo, Yuca.

Frutales

 

 

10-20 mL/ L de agua; 1 L por 100 L de agua; 3-5 L por hectárea.

Melón, Sandía, Granada, Pepino, Pitajaya.

Maracuyá, Granadilla, Gulupa, Vid, Manzana, Higo.

Tomate de árbol, Lulo, Fresa, Mora, Cítricos, Palto, Arándano.

Cacao, Café, Olivo, Papaya, Plátano, Piña, Cocona.

Cereales, Gramíneas

2-4 L./ Hectárea

Arroz, Maíz, Trigo, Cebada, Chala.

Tratamiento de Semilla:

Frijol, Lenteja, Pallar, Alverja, Kolantao.

2 L/Tonelada de Semilla

Plantas Aromáticas

 

 

1 - 2 litro por hectárea

Romero, Albahaca, Mejorana, Menta, Te, Coca.

Orégano, Tomillo, Eneldo, Hinojo, Perifolio.

Otros: Alfalfa, Tabaco, Sacha inchi

1 - 2 litro por hectárea

INTERVALO DE TIEMPO A LA COSECHA: Por ser un producto inocuo para la salud humana, no requiere un intervalo de tiempo entre la última aplicación y la cosecha. La reentrada al cultivo después de su aplicación es la mínima recomendada para la aplicación de insumos agrícolas: de 2 a 4 horas.

INTEGRABILIDAD. RIZOPLANT puede ser incorporado en programas de manejo integrado de plagas y enfermedades, en rotación con extractos botánicos y productos agroquímicos.

COMPATIBILIDAD:

RIZOPLANT, es compatible con fertilizantes foliares y bioestimulantes. Sin embargo, se recomienda realizar una prueba previa de compatibilidad.

No use bactericidas al suelo durante los cuatro días anteriores o posteriores a la aplicación de RIZOPLANT.

PLAZO DE SEGURIDAD:

RIZOPLANT, no necesita plazo de seguridad antes de cosecha.

PRECAUCIONES PARA SU USO:

Aunque es un producto de origen orgánico, se recomienda:

Usar máscara, guantes y ropa protectora durante su manipuleo y aplicación. No comer, beber ni fumar durante su preparación y aplicación.

No mantener este producto en casa de habitación. No almacene ni transporte junto con productos alimenticios, ropa o forraje. Almacenar en lugar fresco, seco y a la sombra. Manténgase bajo llave fuera del alcance de los niños y animales domésticos. Después de su aplicación bañarse con abundante agua y jabón. Cambiarse de ropa. Mantenerlo en su envase original.

 

Detalles del producto
pba
24 otros productos en la misma categoría:

Referencia: SOLUGROW14

Marca: Alabama

Soluplant Bigroot 1L, Extracto de Algas Aminoacidos Libres Enraizante Bioestimulante, Blue Heron

(1)

Soluplant Bigroot 1L, Extracto de Algas Aminoacidos Libres Enraizante Bioestimulante, Blue Heron Potente activador del metabolismo radicular, formulado a base de sustancias naturales, sin productos químicos de síntesis. Posee una excelente eficacia a bajas dosis en el enraizamiento de diversos tipos de plantas, desde el semillero, en trasplante, o en...

Precio S/.111,00
Más
Fuera de stock

Referencia: AGREV00028

Marca: Agrevo

Protigen Quattro 200L, Tetrahormonal+Aminoacido, Inductores Hormonales, Agrevo

(1)

Protigen Quattro 200L, Tetrahormonal+Aminoacido, Inductores Hormonales, Agrevo PROTIGEN, mezcla de dos moléculas de origen natural, de ácidos fúlvicos con aminoácidos libres, que además de sus propiedades bioestimulantes sobre las plantas, funciona como un poderoso desintoxicador, en caso de estrés por sequía, lluvia, frío u otros daños causados por hacer...

Precio S/.21.877,00
Más
Fuera de stock

Referencia: AGREV00008

Marca: Agrevo

Stamina 20L, Aminoacido 15%+Acido Fulvico 7%, Bioestimulante Hibrido, Agrevo

(1)

Stamina 20L, Aminoacido 15%+Acido Fulvico 7%, Bioestimulante Hibrido, Agrevo STAMINA, es un moderno bioestimulante híbrido resultado de mezclar extractos vegetales hormonales con grupos de aminoácidos. Este diseño permite la aplicación de las hormonas incluso en aquellos cultivos que no se encuentran fisiológicamente aptos. Esta mezcla genera una potente...

Precio S/.1.394,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: GRUPAND0062

Marca: Grupo Andina

Protenzim 1L, Bioestimulante Antiestresante, CAISAC

(1)

Protenzim 1L, Bioestimulante Antiestresante, CAISAC Aporta los aminoácidos esenciales para una mayor actividad enzimática y la síntesis de proteína permitiendo a la planta incrementar y mejorar todos los procesos fisiológicos. COMPOSICIÓN: %(p/v) ·         Glicina Betaína 100.00 g/L ·         AATC (Ácido N-acetyl-thiazolidin-4 carboxilico)....

Precio S/.106,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: GREALGA10L

Marca: Equilibra

Algarium 10L, Ascophyllum nodosum Bioestimulante Uso Foliar Suelo, Equilibra

(1)

Algarium 10L, Ascophyllum nodosum Bioestimulante Uso Foliar Suelo, Equilibra ALGARIUM® es un extracto 100% de Ascophyllum nodosum del Océano Atlántico norte, obtenido por un proceso de extracción en frío que permite conservar todos sus ingredientes activos. Composición química: Ácido algínico  >1.5% Manitol  >0.5%  pH  4.2-4.6

Precio S/.710,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: 2009368

Marca: Farmex

Aminoquelant K 20L, Aminoacidos Libres, N, K2O, MO, Fertilizante Foliar, BioIberica

(1)

Aminoquelant K 20L, Aminoacidos Libres, N, K2O, MO, Fertilizante Foliar, BioIberica AminoQuelant® - K low pH, es una fórmula con una elevada concentración de potasio y aminoácidos de Hidrólisis Enzimática. El sinergismo entre el potasio y los aminoácidos permite mejorar la absorción, translocación y la actividad del potasio dentro de la planta.

Precio S/.799,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: SICBIOPA1

Marca: SICompany

Potenza Amino 1L, Bioestimulante Aminoacidos Libres Extractos Humicos Nitrogeno, SICompany

(1)

Potenza Amino 1L, Bioestimulante Aminoacidos Libres Extractos Humicos Nitrogeno, SICompany Bioestimulante a base de L alfa aminoácidos totalmente de origen vegetal, con un alto contenido proteico, nitrógeno, orgánico, polisacáridos y Materia Orgánica rica en ácidos policarboxílicos (Ac. Fúlvicos), que estimula la germinación, el desarrollo vegetativo, la...

Precio S/.36,00
Más
Fuera de stock

Referencia: GOCROP1LENG

Marca: Neoagrum

Go Crop 1L, Extracto de cultivos microbianos y mezcla de enzimas con aminoacidos, Neoagrum

(1)

Go Crop 1L, Extracto de cultivos microbianos y mezcla de enzimas con aminoacidos, Neoagrum GO CROP es un producto orgánico natural producido biológicamente por extracción y fermentación microbiana. Contiene reguladores de crecimiento, cuya composición principal es los inductores de citoquininas, enzimas y aminoácidos. Cultivos en los que se usa arroz,...

Precio S/.95,00
DISPONIBLE

Referencia: GREALGA20L

Marca: Equilibra

Algarium 20L, Ascophyllum nodosum Bioestimulante Uso Foliar Suelo, Equilibra

(1)

Algarium 20L, Ascophyllum nodosum Bioestimulante Uso Foliar Suelo, Equilibra ALGARIUM® es un extracto 100% de Ascophyllum nodosum del Océano Atlántico norte, obtenido por un proceso de extracción en frío que permite conservar todos sus ingredientes activos. Composición química: Ácido algínico  >1.5% Manitol  >0.5%  pH  4.2-4.6

Precio S/.1.332,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: GRUPAND0086

Marca: Grupo Andina

Aminax 20L, Aminoacidos libres, Bioestimulante energetico, CAISAC

(1)

Aminax 20L, Aminoacidos libres, Bioestimulante energetico, CAISAC Concentrado líquido rico en aminoácidos altamente asimilable que induce la formación inmediata de enzimas y proteínas, revitalizando las funciones fisiológicas, metabólicas y vigor de las plantas. INGREDIENTES ACTIVOS: (m/v) Aminoácidos libres 30,0% Nitrógeno (N) 3,5%...

Precio S/.874,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: NV0225005

Marca: Alabama

Soluplant Activer 1L, Aminoacidos Libres Bioestimulante Origen Vegetal, Growzime

(1)

Soluplant Activer 1L, Aminoacidos Libres Bioestimulante Origen Vegetal, Growzime Aminoácidos de Origen Vegetal (Levógiros) producidos por fermentación Bacteriana. Ayuda a superar fases de estrés (trasplante, condiciones climáticas, fitotoxicidad, ataque de plagas o enfermedades, etc.) en el cultivo. Tiene poder complejante y desbloquea elementos en el...

Precio S/.56,00
Más
Fuera de stock

Referencia: AGREV00025

Marca: Agrevo

Enzymer Quattro 20L, Tetrahormonal+Acido Fulvico, Inductores Hormonales, Agrevo

(1)

Enzymer Quattro 20L, Tetrahormonal+Acido Fulvico, Inductores Hormonales, Agrevo ENZYMER, moderno bioestimulante híbrido resultado de mezclar extractos vegetales hormonales con ácidos fúlvicos. Esta mezcla logra un compuesto de extrema actividad fisiológica generando un resultado sinérgico muy potente en las plantas. Asimismo estimula naturalmente los...

Precio S/.2.551,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: AGREV00010

Marca: Agrevo

Stamina 1/4L, Aminoacido 15%+Acido Fulvico 7%, Bioestimulante Hibrido, Agrevo

(1)

Stamina 1/4L, Aminoacido 15%+Acido Fulvico 7%, Bioestimulante Hibrido, Agrevo STAMINA, es un moderno bioestimulante híbrido resultado de mezclar extractos vegetales hormonales con grupos de aminoácidos. Este diseño permite la aplicación de las hormonas incluso en aquellos cultivos que no se encuentran fisiológicamente aptos. Esta mezcla genera una potente...

Precio S/.27,00
Más
Fuera de stock

Referencia: AVGPEST0018

Marca: Avgust Crop Protection

Plantac Advance 1L Frasco Cajax12, Protocitoquininas Bioestimulante, Avgust

(2)

Plantac Advance 1L Frasco Cajax12, Protocitoquininas Bioestimulante, Avgust Plantäc ADVANCE es un moderno y efectivo bioestimulante que activa el metabolismo hormonal de las plantas, compuesto de promotores fitohormonales en base a Protocitoquininas, extractos de algas (Ascophyllum nodosum y Ecklonia maxima), complementado con aminoácidos, ácidos...

Precio S/.1.069,00
Más
EN STOCK

Referencia: AGREV00009

Marca: Agrevo

Stamina 1L, Aminoacido 15%+Acido Fulvico 7%, Bioestimulante Hibrido, Agrevo

(1)

Stamina 1L, Aminoacido 15%+Acido Fulvico 7%, Bioestimulante Hibrido, Agrevo STAMINA, es un moderno bioestimulante híbrido resultado de mezclar extractos vegetales hormonales con grupos de aminoácidos. Este diseño permite la aplicación de las hormonas incluso en aquellos cultivos que no se encuentran fisiológicamente aptos. Esta mezcla genera una potente...

Precio S/.76,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: BY0000200L

Marca: Bayer

Fitobrot 200L, Cianamida Hidrogenada Bioestimulante Activa Yemas Brotamiento, Bayer

(1)

Fitobrot 200L, Cianamida Hidrogenada Bioestimulante Activa Yemas Brotamiento, Bayer Activador de las yemas, adelanta y uniformiza brotamiento y floracón, mejora la maduracion y calidad de frutos. Recomendamos aplicar y preparar la mezca con equipo de protección de cuerpo, manos, ojos y cabeza. Lavar bien el equipo después de la aplicación. Cianamida...

Precio S/.6.128,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: AGREV00029

Marca: Agrevo

Protigen Quattro 20L, Tetrahormonal+Aminoacido, Inductores Hormonales, Agrevo

(1)

Protigen Quattro 20L, Tetrahormonal+Aminoacido, Inductores Hormonales, Agrevo PROTIGEN, mezcla de dos moléculas de origen natural, de ácidos fúlvicos con aminoácidos libres, que además de sus propiedades bioestimulantes sobre las plantas, funciona como un poderoso desintoxicador, en caso de estrés por sequía, lluvia, frío u otros daños causados por hacer...

Precio S/.2.267,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: ZINIC1LBIONG

Marca: Neoagrum

Zinic 1L, Bioestimulante corrector de las deficiencias de Zinc, Neoagrum

(1)

Zinic 1L, Bioestimulante corrector de las deficiencias de Zinc, Neoagrum Es un producto corrector de las deficiencias de Zinc con una especial e innovadora formulación para el aporte eficiente de este nutriente optimizando la penetración y traslocación de los nutrientes aportados, esencial para el crecimiento y desarrollo óptimo de la planta. Cultivos:...

Precio S/.27,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: SERFI0006

Marca: SERFI

Agrostemin GL 1L, Extracto de Algas Ascophyllum nodosum, Protohormonas, Bioestimulante, SERFI

(1)

Agrostemin GL 1L, Extracto de Algas Ascophyllum nodosum, Protohormonas, Bioestimulante, SERFI Agrostemin ® – GL Contiene protohormonas naturales encapsuladas en proteínas específicas (protohormonas glycosilicadas ) que promueven, dentro de la planta, la liberación natural de auxinas, giberelinas y citoquininas en forma balanceada. Agrostemin ® – GL...

Precio S/.186,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: BY000027

Marca: Bayer

Bayfolan Algae 1L, Bioestimulante Citoquinina Auxina Giberelina Betaina K, B, Zn, Cl, Bayer

(1)

Bayfolan Algae 1L, Bioestimulante Citoquinina Auxina Giberelina Betaina K, B, Zn, Cl, Bayer BAYFOLAN ALGAE, es un bioestimulante natural proveniente de un extracto de algas marinas de calidad premium en formulación gel, que ayuda a las plantas a completar sus procesos metabólicos. Ingredientes activos Citoquininas, Auxinas, Giberelinas y Betaínas....

Precio S/.79,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: GRUPAND0037

Marca: Grupo Andina

Folteina 1L, Bioestimulante Folcisteina, CAISAC

(1)

Folteina 1L, Bioestimulante Folcisteina, CAISAC Es un bioestimulante que puede ser aplicado vía foliar en todos los cultivos para incrementar la producción en calidad y en cantidad. COMPOSICIÓN: %(p/v) ·         Ácido N-acetyl-thiazolidin-4 carboxílico (AATC) 2.50% ·         Ácido thiazolidin-4 carboxílico (ATC) 2.50% ·         Glicina...

Precio S/.136,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: AGREV00030

Marca: Agrevo

Protigen Quattro 1L, Tetrahormonal+Aminoacido, Inductores Hormonales, Agrevo

(1)

Protigen Quattro 1L, Tetrahormonal+Aminoacido, Inductores Hormonales, Agrevo PROTIGEN, mezcla de dos moléculas de origen natural, de ácidos fúlvicos con aminoácidos libres, que además de sus propiedades bioestimulantes sobre las plantas, funciona como un poderoso desintoxicador, en caso de estrés por sequía, lluvia, frío u otros daños causados por hacer...

Precio S/.118,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: GRUPAND0075

Marca: Grupo Andina

Rhuzterr WP 5Kg, Bioestimulante, Trichoderma spp. Paecilomyces lilacinus, Bacillus spp. CAISAC

(1)

Rhuzterr WP 5Kg, Bioestimulante, Trichoderma spp. Paecilomyces lilacinus, Bacillus spp. CAISAC Bioestimulante biológico en base a los hongos Trichoderma spp., Paecilomyces lilacinus y distintas especies de Bacillus spp. La que logra un formulado con amplio beneficio para el cultivo, alta efectividad y rapidez de su acción en el suelo y la planta.

Precio S/.1.343,00
Más
DISPONIBLE
Comentarios (1)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.