• ¡En oferta!

Rizoplant 1L, Microorganismos Eficientes Bacterias Beneficas Bioestimulante, PBA

RIZOPBA1L

Rizoplant 1L, Microorganismos Eficientes Bacterias Beneficas Bioestimulante, PBA

RIZOPLANT, son  Benéficos de origen natural promotor de crecimiento de la raíz, y bioestimulante que contiene aminoácidos libres provenientes de procesos de degradación microbiana; junto con células vivas o latentes de microorganismos eficientes benéficos, productoras de sustancias fisiológicamente activas: auxinas, giberelinas, citoquininas, aminoácidos, péptidos y vitaminas; que al interactuar con la planta promueven o desencadenan diferentes eventos metabólicos en función de estimular el crecimiento, el desarrollo y el rendimiento de los cultivos.

S/.42,00
Impuestos incluidos
Cantidad
EN STOCK

Descripción

Rizoplant 1L, Microorganismos Eficientes Bacterias Beneficas Bioestimulante, PBA

RIZOPLANT, son  Benéficos de origen natural promotor de crecimiento de la raíz, y bioestimulante que contiene aminoácidos libres provenientes de procesos de degradación microbiana; junto con células vivas o latentes de microorganismos eficientes benéficos, productoras de sustancias fisiológicamente activas: auxinas, giberelinas, citoquininas, aminoácidos, péptidos y vitaminas; que al interactuar con la planta promueven o desencadenan diferentes eventos metabólicos en función de estimular el crecimiento, el desarrollo y el rendimiento de los cultivos.

RIZOPLANT, actúa como bioestimulante del crecimiento radicular, pues promueve un desarrollo de raíces más fuertes y sanas debido a la secreción de fitohormonas, lo que permite, debido al incremento de masa radicular, una mejor asimilación de nutrientes y toma de humedad por la planta.

RIZOPLANT, son diazótrofo encargados de fijar nitrógeno atmosférico en la raíz de la planta, posee además excelentes características medioambientales, pues tiene toxicidad nula para animales superiores, es inocuo para el hombre, animales, artrópodos útiles, abejas, abejorros y no es posible la contaminación del agua.

Puede usarse en la agricultura orgánica y convencional.

Formulación en suspensión concentrada de la tecnología de última generación del Consorcio de Microorganismos Eficientes Benéficos multi tróficos del género:

Bacterias Acido lácticas, bacterias fotosintéticas, Levaduras, bacterias fijadoras de nitrógeno y actividad microbiana de hongos y bacterias benéficos, que juntas aceleran la descomposición natural de materia orgánica mediante un proceso de fermentación antioxidante, el cual contribuye a la regeneración y equilibrio de la flora microbiana en el suelo y las plantas, no son nocivos, ni patógenos, ni genéticamente modificados, ni químicamente sintetizados son 100% de origen natural. La tecnología del proceso fermentativo origina la formación de aminoácidos libres, auxinas, giberelinas, citoquininas, péptidos, vitaminas, y solubilizadores de fosfatos.

Ingrediente activo:

Lactobacillus spp.            : 1,10x105 UFC/mL

Saccharomyces spp        : 2.20x104 UFC/mL

Rhodopseudomonas spp,            : 2.30x107 UFC/mL

Streptomyces spp           : 2.30x105 UFC/mL

Azotobacter spp              : 3.00x108 UFC/mL

Azospirillum brosilense : 6.50x109 UFC/mL.

Bacillus spp.       : 6.00x107 UFC/mL

Trichoderma spp.     : 2.50x107 UFC/mL

Excipientes        c.p.s. 1000 Ml

MODO DE ACCION:

RIZOPLANT, El producto al ser aplicado al suelo, mejora la microflora y estructura del suelo promoviendo el crecimiento de la planta con un mejor enraizamiento y mayor vigorosidad de las plantas. Facilita la disponibilidad y toma de nutrientes para las plantas en las formas correctas y en las proporciones adecuadas; realiza fijación de nitrógeno a nivel de raíz.

Suministra en forma continua y natural diferentes principios activos promotores de crecimiento que permiten una mejor tasa de desarrollo y una mayor productividad del cultivo, regenerando los suelos áridos por químicos y asegurando una colonización prolongada de los microorganismos.

Competición, Compite por sustrato en la rizosfera y filosfera con los patógenos de las plantas. Antibiosis, produce antibióticos del tipo Bacilysin e Iturin que son altamente fungos tóxicos. Promotor de crecimiento, la bacteria al establecerse en el sistema radical lo protege y estimula la absorción de nutrientes.

Inducción a resistencia, al instalarse en las raíces e induce a la planta a producir fitoalexinas que le dan resistencia a las plantas al ataque de hongos, bacterias y nematodos patógenos.

Producción de sustancia benéficas: como vitaminas, enzimas, aminoácidos y antioxidantes, a través de un proceso de descomposición anaeróbica parcial.

BENEFICIOS:

Mejora las condiciones físicas, químicas y biológicas del suelo: Mejora su estructura, porosidad, disponibilidad de nutrientes y aumenta la microflora benéfica.

Aumenta raicillas haciendo simbiosis con bacterias fijadoras de nitrógeno.

Estimula la germinación de semillas, el crecimiento de raíces, el desarrollo foliar y de frutos. Proporciona sustancias útiles que fortalecen el sistema inmune y aumentan la resistencia a enfermedades y otras adversidades.

Reduce los problemas de sanidad y el uso de agroquímicos.

Acelera la descomposición natural de residuos orgánicos sin malos olores.

Reduce eficazmente salinidad, altos niveles de metales pesados y residuos de agroquímicos.

ALMACENAMIENTO – TIEMPO DE VIDA ÚTIL:

RIZOPLANT, Por ser un microorganismo vivo es afectado por condiciones climáticas extremas. Se recomienda mantener el producto almacenar en su envase original bien cerrado hasta su uso a temperaturas a 20°C hasta por 2 años en un ambiente limpio ventilado bajo sombra. Guardar en envase de plástico, nunca en envases de metal. No almacene este producto conjuntamente con pesticidas químicos y fertilizantes. No almacene este producto cerca de alimentos de consumo humano o animal, agua o bebidas.

 INSTRUCCIONES DE SU EMPLEO:

RIZOPLANT, agitar vigorosamente el conteniendo del envase antes de mezclar con el agua.

Utilice aguas con pH entre 5.5 y 7.0 y durezas inferiores a 150 ppm de carbonatos de calcio. En caso de aguas que no se ajusten a estos parámetros utilice coadyuvantes correctores de pH y/o dureza en el siguiente orden: Agua + corrector de pH y/o dureza + caldo de RIZOPLANT.

Verter el producto en los tanques y completar con agua hasta el volumen total a aplicar. Utilizar equipos convencionales de inyección, calibrar el equipo antes de iniciar la aplicación. Agite periódicamente el caldo durante la mezcla y aplicación.

 

USUARIOS DEL PRODUCTO: En programas de agricultura orgánica y convencionales.

APLICACIÓN:

RIZOPLANT, debe aplicarse al suelo mediante regadera, en drench ó a través del sistema de fertirriego. Se recomienda la aplicación de RIZOPLANT en semilleros, bancos de propagación y plántulas, en la preparación del terreno, en el momento de la siembra y en diferentes estados fenológicos de la producción.

DOSIS Y FRECUENCIA DE APLICACIÓN.

Las dosis recomendadas son de 2 a 5 litros por hectárea ó 1 litro/cilindro 200 L. La frecuencia de aplicaciones quincenales o trimestrales.

RECOMENDACIONES DE USO:

CULTIVOS

DOSIS

Flores

1 L por 200 L agua

2 - 4 litro por hectárea

Claveles, Rosas, Alstroemeria, Pompón, Gerbera, Statice, Hortensias

Hortalizas

 

 

0.5 –1 L por 200 L agua 3 - 6 litro por hectárea

Tomate, Ají, Pimiento, Berenjena, Kión, Papa, Camote.

Alcachofa, Lechuga, Espárrago, Cebolla, Ajo.

Brócoli, Coliflor, Culantro, Albaca, Quinua.

Calabaza, Zapallo, Calabacín, Pepinillo, Yuca.

Frutales

 

 

10-20 mL/ L de agua; 1 L por 100 L de agua; 3-5 L por hectárea.

Melón, Sandía, Granada, Pepino, Pitajaya.

Maracuyá, Granadilla, Gulupa, Vid, Manzana, Higo.

Tomate de árbol, Lulo, Fresa, Mora, Cítricos, Palto, Arándano.

Cacao, Café, Olivo, Papaya, Plátano, Piña, Cocona.

Cereales, Gramíneas

2-4 L./ Hectárea

Arroz, Maíz, Trigo, Cebada, Chala.

Tratamiento de Semilla:

Frijol, Lenteja, Pallar, Alverja, Kolantao.

2 L/Tonelada de Semilla

Plantas Aromáticas

 

 

1 - 2 litro por hectárea

Romero, Albahaca, Mejorana, Menta, Te, Coca.

Orégano, Tomillo, Eneldo, Hinojo, Perifolio.

Otros: Alfalfa, Tabaco, Sacha inchi

1 - 2 litro por hectárea

INTERVALO DE TIEMPO A LA COSECHA: Por ser un producto inocuo para la salud humana, no requiere un intervalo de tiempo entre la última aplicación y la cosecha. La reentrada al cultivo después de su aplicación es la mínima recomendada para la aplicación de insumos agrícolas: de 2 a 4 horas.

INTEGRABILIDAD. RIZOPLANT puede ser incorporado en programas de manejo integrado de plagas y enfermedades, en rotación con extractos botánicos y productos agroquímicos.

COMPATIBILIDAD:

RIZOPLANT, es compatible con fertilizantes foliares y bioestimulantes. Sin embargo, se recomienda realizar una prueba previa de compatibilidad.

No use bactericidas al suelo durante los cuatro días anteriores o posteriores a la aplicación de RIZOPLANT.

PLAZO DE SEGURIDAD:

RIZOPLANT, no necesita plazo de seguridad antes de cosecha.

PRECAUCIONES PARA SU USO:

Aunque es un producto de origen orgánico, se recomienda:

Usar máscara, guantes y ropa protectora durante su manipuleo y aplicación. No comer, beber ni fumar durante su preparación y aplicación.

No mantener este producto en casa de habitación. No almacene ni transporte junto con productos alimenticios, ropa o forraje. Almacenar en lugar fresco, seco y a la sombra. Manténgase bajo llave fuera del alcance de los niños y animales domésticos. Después de su aplicación bañarse con abundante agua y jabón. Cambiarse de ropa. Mantenerlo en su envase original.

 

Detalles del producto
pba
RIZOPBA1L
24 otros productos en la misma categoría:

Referencia: 2009368

Marca: Farmex

Aminoquelant K 20L, Aminoacidos Libres, N, K2O, MO, Fertilizante Foliar, BioIberica

(1)
Aminoquelant K 20L, Aminoacidos Libres, N, K2O, MO, Fertilizante Foliar, BioIberica AminoQuelant® - K low pH, es una fórmula con una elevada concentración de potasio y aminoácidos de Hidrólisis Enzimática. El sinergismo entre el potasio y los aminoácidos permite mejorar la absorción, translocación y la actividad del potasio dentro de la planta.
Precio S/.766,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: ECKLMX1L

Marca: Grupo Andina

ECKLMX Algax 1L Ecklonia Maxima Potasio Bioestimulante Algas Marinas, CAISAC

(1)
ECKLMX Algax 1L Ecklonia Maxima Potasio Bioestimulante Algas Marinas, CAISAC Es una suspensión de algas marinas aplicada por vía foliar y en el suelo para su uso como estimulante del crecimiento en diversos cultivos. Extracto de Ecklonia máxima 100% (Obtenido por hidrolisis enzimática) Potasio (K) 4%
Precio S/.58,00
Más
Fuera de stock

Referencia: 2009380

Marca: Farmex

Aminoquelant Ca 20L, Aminoacidos Libres, N, CaO, B, MO, Fertilizantes Foliares, BioIberica

(1)
Aminoquelant Ca 20L, Aminoacidos Libres, N, CaO, B, MO, Fertilizantes Foliares, BioIberica AminoQuelant® - Ca, es una solución innovadora para tratar las carencias de calcio. La combinación del calcio con L-α-aminoácidos de Hidrólisis Enzimática está concebida para aumentar la movilidad del calcio y corregir los factores causantes de esta carencia.
Precio S/.548,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: 2006136

Marca: Farmex

Pharmamin 25Kg, Fertilizante Foliar Aminoacidos Naturales Accion Coloracion Maduracion, Adriatica

(1)
Pharmamin 25Kg, Fertilizante Foliar Aminoacidos Naturales Accion Coloracion Maduracion, Adriatica Composición:    Oxido de calcio soluble                 8,4 % Oxido de magnesio soluble         1,6 % Boro                                                     0,2 % Zinc soluble                                       0,1% Zinc EDTA quelatado...
Precio S/.1.931,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: BY0000200L

Marca: Bayer

Fitobrot 200L, Cianamida Hidrogenada Bioestimulante Activa Yemas Brotamiento, Bayer

(1)
Fitobrot 200L, Cianamida Hidrogenada Bioestimulante Activa Yemas Brotamiento, Bayer Activador de las yemas, adelanta y uniformiza brotamiento y floracón, mejora la maduracion y calidad de frutos. Recomendamos aplicar y preparar la mezca con equipo de protección de cuerpo, manos, ojos y cabeza. Lavar bien el equipo después de la aplicación. Cianamida...
Precio S/.6.128,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: AVGPEST0016

Marca: Avgust Crop Protection

Barig Red 1L, Extracto Algas Marinas Rojas Bioestimulante Organico, Avgust

(1)
Barig Red 1L, Extracto Algas Marinas Rojas Bioestimulante Organico, Avgust BARIG Red único bioestimulante orgánico en el mercado a base de Extractos de Algas Marinas Rojas 100% naturales (Kappaphycus alvarezii) que provienen del océano índico. BARIG Red se fabrica utilizando una tecnología patentada que implica el procesamiento mecánico de macroalgas...
Precio S/.135,00
Más
EN STOCK

Referencia: BY000019

Marca: Bayer

Aminofol Plus 1L, Bioestimulante AATC Acido Folico, Bayer

(1)
Aminofol Plus 1L, Bioestimulante AATC Acido Folico, Bayer Bioestimulante de origen natural que mejora los rendimientos y reduce los efectos adversos de las condiciones mediambientales tales como la sequía, heladas o por condiciones culturales como es el trasplante. Ingredientes activos AATC 51,7 g/L - Ácido Fólico 1 g/L
Precio S/.261,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: GRUPAND0083

Marca: Grupo Andina

Algax 1L, Extracto de Algas Marinas Ascophyllum Nodosum, CAISAC

(1)
Algax 1L, Extracto de Algas Marinas Ascophyllum Nodosum, CAISAC Algax® es un extracto liquido de algas marinas que recuperan las plantas sometidas a situaciones adversas (estrés). Se caracteriza por ser altamente asimilable por las plantas, actuando como un nutriente orgánico, activador fisiológico que favorece la asimilación de otros micro y macro...
Precio S/.25,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: BRIXMET20L

Marca: caisac

Brixhor 20L L-Metionina Precursor Etileno K2O Mo Boro Bioestimulante Agricola CAISAC

(0)
Brixhor 20L L-Metionina Precursor Etileno K2O Mo Boro Bioestimulante Agricola CAISAC Es un bioestimulante precursor de etileno que gracias a sus activos tiene un gran efecto sobre el transporte y la acumulación de reservas en los frutos para favorecer la toma de coloración, llenado, incremento de grados Brix y la homogenización de las características...
Precio S/.2.011,00
Más
EN STOCK

Referencia: INNBIOFIT1K

Marca: Innovak

Biofit RTU 1Kg, Bioestimulante microbiologico regenerador del suelo, Innovak

(1)
Biofit RTU 1Kg, Bioestimulante microbiologico regenerador del suelo, Innovak Biofit® RTU bioestimula la raíz que favorece la actividad rizosférica para incrementar la biosíntesis de los exudados radiculares que impactan favorablemente en la rizosfera, aumentando la disponibilidad de nutrientes, modificando el pH, favoreciendo estabilidad de agregados y la...
Precio S/.164,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: GREBIOA1L

Marca: Equilibra

Animo 1L, Bioestimulante Aminoacido origen animal, Equilibra

(1)
Animo 1L, Bioestimulante Aminoacido origen animal, Equilibra ANIMO® en un producto que ayuda a tus cultivos a superar todas las situaciones de estrés, ya sea por temperaturas muy altas, muy bajas, enfermedades, plagas, sequía o falta de riego Composición química: Aminoácidos Libres 24% Nitrógeno  4.8%  pH  6.5-7.0 Potasio (K2O) 1.0%
Precio S/.65,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: ZINIC1LBIONG

Marca: Neoagrum

Zinic 1L, Bioestimulante corrector de las deficiencias de Zinc, Neoagrum

(1)
Zinic 1L, Bioestimulante corrector de las deficiencias de Zinc, Neoagrum Es un producto corrector de las deficiencias de Zinc con una especial e innovadora formulación para el aporte eficiente de este nutriente optimizando la penetración y traslocación de los nutrientes aportados, esencial para el crecimiento y desarrollo óptimo de la planta. Cultivos:...
Precio S/.26,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: FERTFLORAST1L

Marca: Silvestre Internacional

Florastin XL 1L Folcisteina+Acido Folico+Acido Glutamico Bioestimulante, Fertilis

(1)
Florastin XL 1L Folcisteina+Acido Folico+Acido Glutamico Bioestimulante, Fertilis COMPOSICIÓN RIQUEZA (g/L) AATC (ácido N-Acetyl-thiazolidin-4-carboxilico) 30 g ATC (ácido thiazolidin-4-carboxilico) 30 g FOLCISTEÍNA TOTAL 60 g AMINOÁCIDOS (ácido glutámico) 60 g ÁCIDO FÓLICO 1g ÓXIDO DE POTASIO (K2O)...
Precio S/.101,00
Más
EN STOCK

Referencia: GRUPAND0085

Marca: Grupo Andina

Aminax 1L, Aminoacidos libres, Bioestimulante energetico, CAISAC

(1)
Aminax 1L, Aminoacidos libres, Bioestimulante energetico, CAISAC Concentrado líquido rico en aminoácidos altamente asimilable que induce la formación inmediata de enzimas y proteínas, revitalizando las funciones fisiológicas, metabólicas y vigor de las plantas. INGREDIENTES ACTIVOS: (m/v) Aminoácidos libres 30,0% Nitrógeno (N) 3,5%...
Precio S/.47,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: AVGPEST0018

Marca: Avgust Crop Protection

Plantac Advance 1L Frasco Cajax12, Protocitoquininas Bioestimulante, Avgust

(1)
Plantac Advance 1L Frasco Cajax12, Protocitoquininas Bioestimulante, Avgust Plantäc ADVANCE es un moderno y efectivo bioestimulante que activa el metabolismo hormonal de las plantas, compuesto de promotores fitohormonales en base a Protocitoquininas, extractos de algas (Ascophyllum nodosum y Ecklonia maxima), complementado con aminoácidos, ácidos...
Precio S/.1.025,00
Más
EN STOCK

Referencia: CNGPREMIUM011

Marca: Conagra

Seaweed Extract 1L, Extracto Ascophyllum Nodosum Bioestimulante Regulador Crecimiento, Conagra

(1)
Seaweed Extract 1L, Extracto Ascophyllum Nodosum Bioestimulante Regulador Crecimiento, Conagra GROW MORE SEAWEED EXTRACT es un producto orgánico-natural, no tóxico a base de extractos de algas marinas de Noruega, contiene 56 elementos, los mayores en forma soluble y los menores en forma quelatizada; además contiene carbohidratos, proteínas, ácidos...
Precio S/.39,00
Más
EN STOCK

Referencia: INNBROTST1L

Marca: Innovak

Brot Start 1L, Inductor de brotación, Innovak

(1)
Brot Start 1L, Inductor de brotación, Innovak Brot Start® Induce la brotación de yemas en frutales, en ramas del año anterior que permanecerían dormantes o se retrasarían en brotar. Esto permite un desarrollo del frutal más uniforme facilitando su manejo; asimismo, favorece un desarrollo vegetativo y fructífero más equilibrado. ANÁLISIS GARANTIZADO: %...
Precio S/.42,00
Más
Fuera de stock

Referencia: AVGPEST0015

Marca: Avgust Crop Protection

EnziGrow Forte 1L, Bioestimulante Agricola Antiestresante, Avgust

(1)
EnziGrow Forte 1L, Bioestimulante Agricola Antiestresante, Avgust Enzigrow Forte® posee el más alto contenido de aminoácidos libres levógiros (380g/L) del mercado. Sus aminoácidos libres (no ligados) y por tanto son totalmente disponibles para que la planta pueda construir las proteínas que ésta necesite para activar crecimiento, formar enzimas de...
Precio S/.112,00
Más
EN STOCK

Referencia: GRUPAND0075

Marca: Grupo Andina

Rhuzterr WP 5Kg, Bioestimulante, Trichoderma spp. Paecilomyces lilacinus, Bacillus spp. CAISAC

(1)
Rhuzterr WP 5Kg, Bioestimulante, Trichoderma spp. Paecilomyces lilacinus, Bacillus spp. CAISAC Bioestimulante biológico en base a los hongos Trichoderma spp., Paecilomyces lilacinus y distintas especies de Bacillus spp. La que logra un formulado con amplio beneficio para el cultivo, alta efectividad y rapidez de su acción en el suelo y la planta.
Precio S/.1.204,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: AMIAKTIVA20L

Marca: caisac

Aminax Aktivator 20L Acido L-Glutamico Bioestimulante Antiestres Inductor Resistencia CAISAC

(0)
Aminax Aktivator 20L Acido L-Glutamico Bioestimulante Antiestres Inductor Resistencia CAISAC Es un formulado que aporta L- ACIDO GLUTÁMICO y actua en diversos procesos metabólicos en la planta. Es una molecula fundamental en la síntesis de la clorofila y la formación de tejido vegetal. Eleva la concentración de clorofila en las plantas y a su vez aumenta...
Precio S/.2.011,00
Más
EN STOCK

Referencia: INNBRIXUP1L

Marca: Innovak

Brix UP 1L, Bioestimulante para aumentar grados Brix, Innovak

(1)
Brix UP 1L, Bioestimulante para aumentar grados Brix, Innovak Brix Up incrementa la presión de flujo en el floema desde las zonas fuente hacia los frutos ocasionando mayor traslocación de fotosintatos hacia los frutos. Los ECCA Carboxy contenidos en Brix up, influyen en los procesos del metabolismo primario que conducen a un incremento en la fijación...
Precio S/.71,00
Más
DISPONIBLE

Referencia: INNMYCOR1K

Marca: Innovak

Mycoroot 1Kg, Bioestimulante inductor de micorrizas, Innovak

(1)
Mycoroot 1Kg, Bioestimulante inductor de micorrizas, Innovak Mycoroot Es un inoculante que está formulado a base de hongos formadores de micorrizas, bacterias fijadoras de Nitrógeno y ExuRoot® que favorecen su establecimiento y multiplicación en la Rizósfera incrementando el área de exploración de la raíz. Analisis Garantizado % p/p Unidades...
Precio S/.352,00
Más
DISPONIBLE
Comentarios (1)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.