- ¡En oferta!

Referencia: MACTTEVCG12
Macetas de Plastico 12 x 9.4cm Termoformadas, VCG 12 Maceta con borde extra ancho y diámetro optimizado. Reducción de tiempo de cultivo. Crecimiento rápido y plantas sanas mediante riego y drenaje óptimos. Tasa de pérdidas muy baja. Sin alteración o daños en las raíces por penetración de luz.Diámetro superior: 12 cm Altura: 9,4 cm Volumen: 0.69 Lt.
Referencia: MACTTEVCG11
Macetas de Plastico 11 x 8.6cm Termoformadas, VCG 11 Diámetro superior: 11.cm Altura: 8.6 cm Volumen: 0,53 Lt
Referencia: ARBOR0014
Marca: Arborizar
Bolsas de Polietileno 4x7x2 1Millar, Negro, Plantas Forestales, Arbor Material: Polietileno de excelente calidad para vivero Color: Negro Textura: Suave y cierta elasticidad Perforaciones: Circulares y definidas, ubicadas en el tercio inferior de cada bolsa. Medidas en Pulgadas - *Sin Fuelle*
Referencia: AGREV00108
Marca: Agrevo
Asperwet 1L, Alcohol Polivinilico 6%, Adherente, Agrevo ASPERWET GEL, su función es hacer que el producto pulverizado se distribuya y adhiera mejor sobre el follaje de las plantas y el cuerpo de insectos. especialmente ventajoso cuando se pulveriza cultivos de hojas cerosas, como coles, cebollas, cítricos y otros. Aumenta la eficacia de los plaguicidas,...
Producto : ANTIBAC® 540WP
Ingrediente activo : Sulfato de Cobre pentahidratado 500 g/kg + Kasugamycin 40g/kg
Concentración : 540 g/kg
Formulación : Polvo Mojable
Clase de uso : Bactericida Agrícola
Grupo químico : Cúprico + Antibiótico hexopiranosil
ANTIBAC® 540 WP es un bactericida que combina la acción de dos ingredientes activos: Sulfato de cobre pentahidratado, que causa la desnaturalización de las proteínas y la destrucción de las paredes celulares; y Kasugamycin, que inhibe de la biosíntesis de proteínas, de esta forma reduce el crecimiento bacteriano y la reproducción (bacteriostático).
ANTIBAC® 540 WP es un bactericida sistémico de acción preventiva y curativa. Se aplica mediante pulverizaciones con equipos de aspersión terrestre, previa mezcla con agua. Preparar una premezcla de acuerdo a las dosis indicadas con la mitad de volumen del agua a utilizar, agitar hasta que el producto esté bien disuelto y completar el volumen de la aplicación.
De acuerdo con la clasificación del FRAC (Fungicide Resistance Action Committee), elANTIBAC® 540 WPforma parte del subgrupo químico M01 (Diferentes sales a base de cobre) y 24 (Kasugamycin), reduciendo el riesgo de resistencia.
ANTIBAC® 540 WP no es compatible con la mayoría de los plaguicidas de uso. Se recomienda realizar una prueba previa de compatibilidad.
ANTIBAC® 540 WP no es fitotóxico para los cultivos si se siguen las recomendaciones dadas en el cuadro de usos.
CULTIVO |
PLAGA |
DOSIS |
PC (días) |
LMR (ppm) |
||
Nombre Común |
Nombre Científico |
Kg/ 200L |
Kg/ha |
|||
ALCACHOFA |
Podredumbre blanda |
Pectobacterium carotovorum |
0.25 |
- |
13 |
(a) 0.5 (b) N.A. |
ARROZ |
Pudrición del grano |
Burkholderia glumae |
0.25-0.30 |
- |
10 |
(a) 10 (b) 0.2 |
ARROZ |
Pyricularia |
Pyricularia oryzae |
0.25 |
- |
10 |
(a) 10 (b) 0.2 |
ESPARRAGO |
Marchitez |
Fusarium oxysporum |
- |
1.0 |
7 |
(a) * (b) 0.5 |
SANDIA |
Podredumbre blanda |
Pectobacterium carotovorum |
0.25 |
- |
8 |
(a) 1.0 (b) 0.05 |
ZAPALLO |
Fusarium |
Fusarium oxysporum |
0.25 |
- |
7 |
(a) N.A. (b) 0.05 |
PC: Periodo de Carencia. LMR: Límite máximo de residuo (ppm: partes por millón)
*Está exento de tolerancias de residuos según EPA (a) Sulfato de cobre pentahidratado (b) Kasugamycin
NA: No aplica ND: No determinado
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada