- ¡En oferta!
Referencia: MONTANA010
Marca: Montana
Optofar 20ml caja x 18und Gentamicina Dexametasona Antibiotico Antiinflamatorio Susp Oral, Labet
Para el tratamiento de afecciones de ojos y oídos como blefaritis (inflamación de los párpados), conjuntivitis, queratitis (inflamación de la córnea) y otitis externa y media causados por bacterias sensibles a la gentamicina, en cuadros de conjuntivitis por Staphylococcus, Streptococcus, Escherichia, Proteus; y otitis por Staphylococcus, Pseudomonas, Proteus.
FÓRMULA: Cada 1 mL contiene: Gentamicina base (como sulfato) 3 mg, Dexametasona fosfato-sodio 1 mg, Lidocaina clorhidrato 5 mg,
Excipientes c.s.p 1 mL.
INDICACIONES: Para el tratamiento de afecciones de ojos y oídos como blefaritis (inflamación de los párpados), conjuntivitis, queratitis (inflamación de la córnea) y otitis externa y media causados por bacterias sensibles a la gentamicina, en cuadros de conjuntivitis por Staphylococcus, Streptococcus, Escherichia, Proteus; y otitis por Staphylococcus, Pseudomonas, Proteus.
ESPECIES DE DESTINO: Caninos y felinos.
DOSIS: Instilar 1-2 gotas en el saco conjuntival del ojo afectado, 2-3 veces al día. En caso de otitis: administrar en el oído, 4 ó 5 gotas, 2-3 veces al día, previa limpieza de la oreja.
La duración y frecuencia del tratamiento dependerán del resultado clínico y del criterio del Médico Veterinario, pero se deberá tener en cuenta no suspender hasta obtener resolución.
Referencia: MONTANA010
Marca: Montana
Referencia: 20000435
Marca: Montana
Referencia: 78260.09.89
Marca: Montana
Referencia: ANTIBIOVET033
Marca: Labet
Referencia: ANVETLAB0037
Marca: Labet
Referencia: ANTIBIOVET061
Marca: Labet
Referencia: VETEX00011
Marca: vetex
Referencia: 20000429
Marca: Montana
Referencia: ANVETLAB0025
Marca: Labet
Referencia: VETEX00021
Marca: vetex
Referencia: ANVETLAB0023
Marca: Labet
Referencia: FARB00068
Marca: Farbio Pharma
Referencia: VETEX00015
Marca: vetex
Referencia: 20000402
Marca: Montana
Referencia: VETEX00010
Marca: vetex
Referencia: ANTIBIOVET007
Marca: Labet
Referencia: ANTIBIOVET117
Marca: Labet
Referencia: ANVETLAB0032
Marca: Labet
Referencia: ANTIBIOVET045
Marca: Labet
Referencia: ANTIBIOVET013
Marca: Labet
Referencia: ANTIBIOVET097
Marca: Labet
Referencia: DOCUY250ML
Marca: Labet
Referencia: ANTIBIOVET054
Marca: Labet
Referencia: ANTIBIOVET057
Marca: Labet
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada