- ¡En oferta!
Referencia: CNGPREMIUM009
Marca: Conagra
Promesol 5X 20L, Acondicionadores de suelos extractos concentrados de cascarillas agricolas ECCA Carboxy, Innovak
Promesol 5X es formulación a base de extractos concentrados de cascarillas agrícolas ECCA Carboxy que atraen partículas del suelo formando agregados que generan un buen balance macro y micro poros, haciendo un suelo esponjoso de fácil laboreo.
Descompacta el suelo permitiendo un mejor desarrollo del cultivo.
Facilita el laboreo de las tierras.
Ayuda al mejor aprovechamiento de los riegos o del agua de lluvia.
Facilita el crecimiento y la cosecha de tubérculos, bulbos y raíces que crecen por debajo del suelo.
Ácidos ECCA Carboxy® (12.5%) Expresados como Carbono Orgánico Oxidable Total 4.5% p/p
Promesol® 5X es de uso generalizado en todo tipo de cultivo y puede aplicarse a través del sistema de riego por goteo, micro aspersión o por drench dirigido a la base del tallo de la planta.
Se recomienda realizar las aplicaciones de Promesol®5X en suelos con problemas de compactación o pérdida de estructura debido a exceso de Sodio (Na) intercambiable, arcillas y bajo contenido de materia orgánica, entre otros; desde la siembra ó trasplante hasta el inicio de la fase reproductiva:
| Criterio de Diagnóstico | Dosis por campaña L/ha | Número de aplicaciones |
| Problema de compactación Leve | 10 - 20 L/ha | En 3 o 4 aplicaciones para hortalizas y 2 a 3 para frutales |
| Problema de compactación Moderado | 20 - 30 L/ha | En 4 o 5 aplicaciones para hortalizas y 2 a 3 para frutales |
| Problema de compactación Fuerte | 30 a 50 L/ha | En 4 o 5 aplicaciones para hortalizas y 2 a 3 para frutales |
Para preparar la solución de aspersión con agua:
a) Agite el envase, desenrosque la tapa y retire el sello de seguridad;
b) Mida la cantidad a aplicar en recipiente graduado y vierta en cubeta para predilución.
c) Vierta la solución obtenida en el tanque fertilizador conteniendo la mitad del volumen a inyectar.
d) Agite y complete el total del volumen del tanque e inyecte en el sistema de riego en el tercio
medio del tiempo de riego del sector.
Goteado en el agua de riego:
Aplíquese directo en la toma de agua o dilúyase en la proporción conveniente en agua o fertilizante líquido para una adecuada distribución en el terreno, dosificando el goteo según el avance del riego.
Fertigación:
Puede distribuirse la dosis durante el ciclo de cultivo, aplicando el producto en el tanque fertilizador, sólo o en mezcla con la solución nutritiva.
Promesol®5X puede ser aplicado con la mayoría de los fertilizantes y agroquímicos líquidos. Siempre haga una prueba de compatibilidad.
Referencia: CNGPREMIUM009
Marca: Conagra
Referencia: AGREV00097
Marca: Agrevo
Referencia: VITA00105
Marca: ARIS
Referencia: ARBOR0016
Marca: Arborizar
Referencia: AGREV00014
Marca: Agrevo
Referencia: CNGPREMIUM010
Marca: Conagra
Referencia: GRE2520L
Marca: Equilibra
Referencia: SOLUGROW04
Marca: Alabama
Referencia: PESTARIS0008
Marca: ARIS
Referencia: HUMICFSA20L
Marca: Grupo Andina
Referencia: INNPROMESCA20L
Marca: Innovak
Referencia: HUMICLEO20L
Marca: Agrevo
Referencia: GRUPAND0106
Marca: Grupo Andina
Referencia: SOLUGROW05
Marca: Alabama
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada